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Procedimiento Retiro en Tienda

Procedimiento
Retiro en Tienda

  • Confirmaci贸n de pedido:聽Una vez que realices tu pedido, recibir谩s una notificaci贸n v铆a correo electr贸nico confirmando que hemos recibido tu pedido y tu pago.

  • Prenda disponible para retiro:聽Posteriormente recibir谩s una segunda notificaci贸n que te avisa cuando el producto est谩 listo para retirar en nuestra tienda.

  • Plazo:聽Desde el momento que recibes la segunda notificaci贸n, cuentas con 7 d铆as para retirar tu compra en nuestra tienda.

  • Stock:聽En el improbable caso en que compres un producto sin stock (el Sitio Web no ofrece productos sin stock), te llegar谩 un mail inform谩ndote que no hay disponibilidad del producto, no se cursar谩 la compra y se te har谩 el respectivo reembolso del dinero.

  • Documentaci贸n:聽Deber谩s presentar tu c茅dula de identidad y copia de tu pago aprobado (primera notificaci贸n). No es necesario que la imprimas.

  • Retiro por terceros:聽Debes autorizarlo a trav茅s de nuestro canal de atenci贸n v铆a WhatsApp (+569 7525 5247) o correo electr贸nico (ventaslocal@laoriental.cl) enviando copia de tu C茅dula de Identidad, copia de la C茅dula de Identidad de la persona que retira y pantallazo de la primera notificaci贸n. La persona que retira deber谩 presentar su C茅dula de Identidad, copia de la C茅dula de Identidad del comprador y la copia del comprobante de pago (primera notificaci贸n).